Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
OpiniónAmérico Celado SAmérico Celado S

El veneno de Vené…

COMPARTIR:

Rectas duras y pegadas # 1

Como era de esperarse, inmediatamente se conoció de la elegibilidad de Alex Rodríguez y David Ortiz para el Salón de la Fama de Cooperstown del béisbol de las Grandes Ligas, aparecieron los análisis, críticas y comentarios al respecto.

Y no es para menos, independientemente de la grandeza como jugadores tanto de A-Rod como del Big Papi, ambos arrastran episodios negativos que pueden dificultarle el camino hacia el templo de los inmortales, por lo menos en los primeros años.

Pero de ahí a comenzar tan temprano una campaña de descrédito como hizo el veterano periodista venezolano José Machado, mejor conocido como Juan Vené, en su más reciente columna, que llegó al extremo de mentir para mostrar a Ortiz como una pieza ligada al “bajo mundo”, como todo un delincuente.

Vené escribió que cuando Ortiz fue herido a tiros por la espalda en “Dial Bar and Lounge” de la Avenida Venezuela, estaba acompañado, además de Sixto David Fernández, de César Emilio (El Abusador) Peralta, quien actualmente espera una deportación en Colombia para los Estados Unidos, para que responda sobre acusaciones de narcotráfico.

César el Abusador no estaba presente en el bar citado el día del atentado en contra de David como maliciosamente señala el veterano y controversial escritor de béisbol, sí fue visto en la clínica en donde llevaron al ex toletero herido. Amén de que el Big Papi reconoció públicamente que vivían en el mismo edificio y que se trataban.

Una canallada de este señor, como queriéndole advertir a los demás periodistas que votan, que tengan cuidado si lo hacen por este “señor”, que mínimo debe ser terrorista o un asaltante.

Y tengo la calidad en esta ocasión para salir en defensa del dominicano, porque he sido uno de sus críticos más ácido, en su momento, cuando ha adoptado comportamientos inapropiados y escandalosos, que dictan mucho de una figura de su dimensión.

Pero de ahí a pretender etiquetar a Big Papi como una figura ligada al negocio de las drogas, es una agresión inaceptable y grosera.

Al resentido de Vené se le olvidó decir, o lo ignoró con intención, los grandes aportes que realiza la fundación del ex bateador designado de los Medias Rojas de Boston desde 2007 a la fecha, para salvarle la vida a cientos de niños con padecimientos del corazón.

Señor Vené, no, así no !!!

 

Comenta

[wordads]