El V Centenario festejará su aniversario con gran espectáculo hípico

Por Angel Luis Mercedes jueves 25 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Cartelera de lujo presenta este sábado 27 abril el V Centenario en su aniversario número 24, con todo un despliegue de música en vivo en un evento con muchas sorpresas para toda la fanaticada, en una tarde de júbilo para hipismo dominicano.

En la carrera estelar de la tarde, clásico Aniversario, el ejemplar nativo Inmenso retará a los importados, un hecho sin precedentes en la última década de nuestro hipismo.

Inmenso, ejemplar triplecoronado en el año 2017 y ocupante del cuarto puesto en el clásico internacional del caribe del mismo año, será conducido por Carlos De León, líder actual de los jinetes y ganador de las estadísticas en los últimos dos años.

El criado del doctor Rodolfo Rincón intentará derrotar a los importados Imperial Royal, Two Twenty Five, Mi Delirio PS, entre otros competidores.

La bolsa a repartir para este clásico es de 282.000 pesos. Cada competencia de las 6 a correrse en la arena del quinto tendrá un aporte de los principales patrocinadores como son alimentos balanceados, Rancho San Antonio, Establo Moisés, Veterinaria Santa Anita y Alimentos Seminole.

En la segunda carrera del cartel participarán 10 ejemplares a la distancia de 1,400 metros. La 3ra carrera, competencia que luce como como principal favorito del programa el nativo Heredero con De León conduciéndolo.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar