Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

El Tottenham renueva el contrato de Harry Winks hasta 2022

El Tottenham renueva el contrato de Harry Winks hasta 2022
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Londres, 14 feb (EFE).- El Tottenham Hotspur ha oficializado este martes la renovación del centrocampista inglés Harry Winks hasta el año 2022.

Winks, de 21 años, producto de la cantera ‘Spur’, ha disputado 25 encuentros en todas las competiciones esta temporada, incluidos dos como titular en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Estoy encantado, feliz de haber firmado un nuevo contrato y de seguir aquí durante los próximos años", aseguró el joven mediocampista, en unas declaraciones a la página web del conjunto del norte de Londres.

"Soy un hincha ‘Spur’ más; éste ha sido, desde siempre, mi club de corazón. Cada vez que me pongo la camiseta lo doy todo. Llevo aquí desde que tenía seis años y siento que, poco a poco, voy teniendo más responsabilidades", añadió.

"El club confía en mí. Lo estoy haciendo bien sobre el terreno de juego y por eso me han recompensado con un nuevo contrato, pero esto no termina aquí: debo ser trabajando y mejorando", señaló Winks, quien ha pasado a tener un rol importante en el equipo entrenado por el argentino Mauricio Pochettino este curso.

El internacional inglés sub-21 debutó con el primer equipo del Tottenham Hotspur en noviembre de 2014, en un partido de la Liga Europa frente al Partizan de Belgrado. EFE

Comenta