Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

El Torito se adueña de Bonao y rinde homenaje a Luis «Terror» Dias

El Torito se adueña de Bonao y rinde homenaje a Luis «Terror» Dias
Héctor Acosta, "El Torito"
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BONAO.- El cantante Héctor Acosta, «El Torito», se adueñó de miles de fans que le aplaudieron efusivamente durante su concierto de esta noche, “Que baile mi gente”.

El intérprete de numerosos éxitos de merengues y bachatas, rindió un homenaje póstumo al cantautor, Luis «Terror» Dias, nativo de Bonao, al igual que él.

El Torito, desde su salida ante un público multitudinario, encendió el escenario interpretando sus más sonados éxitos discográficos de su brillante carrera artística.

En el evento desarrollado entre las avenidas Juan Pablo Duarte y Aniana Vargas de la Villa de las Hortensias, asimismo se hizo entrega de un reconocimiento especial al destacado locutor comercial y animador, Bruddy Arvelo, nativo de esta localidad.

Acosta, dijo que su concierto Que Baile mi gente, tiene la finalidad de llevar su música a todos aquellos dominicanos que no pueden pagar mil o mil 50 pesos para ir a una de sus presentaciones. «Es a ese pueblo, que les he estado llevando mi música».

El artista nativo de Bonao, agradeció a las autoridades, periodistas y locutores de su pueblo natal  por el gran apoyo que les han brindado en todo el trayecto de su carrera artística.

Comenta