El tierno mensaje de la hija de Leonel Fernández para su abuela Yolanda

Por Cristal Acevedo martes 20 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La hija del expresidente Leonel Fernández, publicó la noche de este martes un emotivo mensaje, ante la situación de salud que atraviesa su abuela, doña Yolanda Reyna Romero.

Nicole Fernández utilizó su cuenta de Instagram para dejar aflorar los sentimientos que guarda por su abuela, quien está en estado crítico de salud en el Centro de Salud de Medicina Avanzada Doctor Abel González de la avenida Abraham Lincoln, en esta capital.

“Por siempre mi reina y alma gemela. A ti que te he amado más que a todo desde que llegué a este mundo”, puntualiza Nicole en un mensaje colgado junto una foto a blanco y negro de su abuela.

Agrega que “juntas hemos sentido haber vivido muchas vidas pasadas que nos han unido una y otra vez más, y así seguirá siendo por la eternidad”.

La nieta de doña Yolanda se dirige a la madre del expresidente Fernández con tiernas palabras, al manifestarle que a ella le daría  su corazón 100 veces sin pensarlo un segundo.

“Tú mi vida, yo por siempre la niña de tus ojos”, finaliza.

Ante la publicación las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, y muchos agregaron a la publicación mensajes de solidaridad para ella y su familia, quienes atraviesan un momento difícil, al punto en que el expresidente Fernández indicó que esta noche será determinante para que su madre, doña Yolanda Reyna Romero, luche por su vida, debido a que su estado de salud se ha ido agravando.

El exjefe de Estado y presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), habló en ese sentido al ser abordado por periodistas a su salida del Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, de la avenida Abraham Lincoln, donde está ingresada su progenitora desde el pasado domingo.