“El Test” vuelve a escena tras éxito rotundo 

Por El Nuevo Diario lunes 6 de agosto, 2018

SANTO DOMINGO.-“El test”, bajo la producción del puertorriqueño Raúl Méndez, anunció su regreso a las tablas los días 30 y 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre en el Palacio de Bellas Artes.

La obra obtuvo las mejores críticas de la prensa especializada, y una asistencia masiva del público, volviendo a esta producción un éxito total, lo que les ha motivado a regresar a escena abriendo cuatro nuevas fechas para todo el que no pudo verla, y para los que por las redes sociales aclamaban su reposición.

Con las actuaciones de primeras figuras de la escena nacional: Nashla Bogaert, José Guillermo Cortines, Karina Larrauri y Pepe Sierra; La obra tiene la dirección de  María Castillo, escenografía de Fidel López, luces de Bienvenido Miranda, y un equipo de producción con amplio conocimiento y experiencia en el teatro local e internacional.

Esta divertida comedia  plantea una pregunta que descubre el punto débil de la sociedad actual: ¿Hasta dónde llegaríamos por dinero?…. o por amor?, durante casi 1:30 minutos, “El Test” pone constantemente a la audiencia a tomar en secreto sus propias decisiones, y a enfrentarse de forma personal al dilema que se va planteando.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar