Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

El técnico luso Pedro Emanuel sustituye a Pedro Gómez Carmona en el Estoril

El técnico luso Pedro Emanuel sustituye a Pedro Gómez Carmona en el Estoril
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LISBOA.-El entrenador portugués Pedro Emanuel dirigirá al Estoril, de la primera división lusa, en sustitución del español Pedro Gómez Carmona, cuya destitución se anunció este miércoles.

En un comunicado, el club anunció la llegada del portugués, de 42 años, que dirigió la sesión de entrenamiento celebrada esta tarde.

Emanuel estaba sin club desde diciembre, cuando dejó el banquillo del Apollon Limassol chipriota, donde estuvo una temporada y media y conquistó una Copa de Chipre y una Supercopa.

Antes de ello, comandó al Académica y al Arouca y fue adjunto de André Villas-Boas en el Oporto.

El técnico tomas las riendas del equipo en decimoquinta posición de la Liga y a cuatro puntos del descenso, donde lo dejó Pedro Gómez Carmona, de 34 años, que llegó al Estoril en diciembre procedente del equipo técnico del Valencia.

En once partidos de Liga, el español sólo consiguió dos victorias y un empate y los otros ocho encuentros se saldaron con una derrota.

En la Copa de Portugal tuvo más acierto y consiguió clasificar al equipo para las semifinales, aunque perdieron en la ida por 2 a 1 con el Benfica y tienen pendiente disputar la vuelta.

Comenta