829-917-7231 | 809-866-3480

El Super Bowl LI prepara el show más caro de su historia con Lady Gaga

Por Carlos Luis Baron Miércoles 25 de Enero, 2017

EL NUEVO DIARIO.- A dos semanas de la disputa de la LI Super Bowl , y tras la clasificación de los dos equipos que lucharán por el trofeo Vince Lombardi, ya está todo listo para que el próximo 5 de febrero tenga lugar uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año. Mientras los jugadores de los Atlanta Falcons y los New England Patriots descansan, Lady Gaga ya ha comenzado a ensayar su número para el que será el show más caro de la historia del Super Bowl.

La producción del espectáculo de la estrella del pop costará 10 millones de dólares, tal y como asegura el canal ‘CNBC’, lo que le convierte en el show con más presupuesto de la historia. No obstante, nada del dinero destinado a este show irá a parar a manos de Gaga, puesto que los artistas no suelen cobrar ni un céntimo por actuar en tal escaparate. El presupuesto será utilizado íntegro para el montaje del show.

Todavía no se sabe ningún detalle del espectáculo, pero la artista neoyorquina ya ha compartido en las redes sociales algunas imágenes de los ensayos de su actuación:

Un espectáculo a la altura del partido

La función del entretiempo de la Super Bowl se ha convertido ya en todo un acontecimiento en los Estados Unidos. Los minutos de descanso del partido atraen tanta o más atención que el propio encuentro. Es allí donde los anunciantes aprovechan las altas audiencias para incluir sus anuncios durante este tiempo.

En la presente edición, la diva cogerá el testigo de grandes artistas que anteriormente han protagonizado el espectáculo del entretiempo de la Super Bowl. Así, Lady Gaga emulará a otras estrellas como Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars (2016), Katy Perry y Lenny Kravitz (2015), Madonna (2012) o Prince (2007).

MUNDODEPORTIVO