Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Medio Ambiente

El Senpa realiza jornada de limpieza en Manresa, a propósito del Día Mundial del Medio Ambiente

El Senpa realiza jornada de limpieza en Manresa, a propósito del Día Mundial del Medio Ambiente
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A propósito de que mañana domingo se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, personal del Servicio Nacional de Protección Ambiental (Senpa) realizó hoy una jornada de limpieza en las inmediaciones del parque Manresa en el kilómetro 12 de la autopista 30 de Mayo, entre el Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste.

La jornada realizada por instrucciones de los ministros de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera y de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, fue ejecutado por el director general del Senpa, coronel Ambiorix Cepeda Hernández, y contó con la participación de la plana mayor y de más de 100 nuevos aspirantes a formar parte de esa entidad, quienes en lo adelante serán protectores ambientales, también recibió el apoyo de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste.

En la jornada se recolectaron desechos sólidos, plásticos, botellas, cartones, se podaron árboles y se eliminaron las yerbas, que se encontraban en el lugar.

El personal de limpieza fue dotado de equipos como motosierras, machetes, palas, picos entre otros artefactos, que fueron utilizados para la limpieza y recogida de los desperdicios.-

Comenta