El Sector Externo con Gonzalo Castillo juramenta nuevo movimiento en Boca Chica

Por Orlando Arias domingo 28 de junio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Sector Externo con Gonzalo Castillo, dirigido por Donald Guerrero, informó que continúa su trayectoria de crecimiento, al juramentar un nuevo movimiento, esta vez en el Municipio de Boca Chica, con miras a las elecciones del 5 de julio próximo.

Al dirigir el acto de juramentación de los integrantes del Movimiento Social Comunitario, la señora Francisca Castillo, su presidenta, dijo que los miembros de inmediato se incorporaron al trabajo electoral, con la intención de consumar el triunfo electoral en primera vuelta.

Indicó que apoyan a Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) “porque es el que tiene el mejor programa humano y el perfil perfecto para dirigir los destinos de la República Dominicana”.

En ese orden de ideas, observó el gesto de Gonzalo hacia sus connacionales que se encontraban en el exterior, varados debido a la pandemia del Covid-19 queriendo regresar a su patria, pero sin esperanzas y que este, caracterizado por una amplia sensibilidad y vocación de servicio, hizo realidad el deseo de sus compatriotas trayéndolos al país.

El Sector Externo estuvo representado por miembros de la Comisión Ejecutiva de Santo Domingo Este, conformada por Luís Guerra, Joseline Sánchez y Francisco Portes Bautista.

Además de la señora Francisca Castillo estuvieron presentes como parte de la directiva, Junior Peguero, encardo de Deportes y Virginia Rodríguez, de la rama femenina.

Hablando en nombre de Nelson Navarro, coordinador de Santo Domingo Este, Luís Guerra orientó a los presentes sobre las acciones a tomar y ejecutar en los días restantes, para que se lleven a votar a la mayor cantidad posible de personas, para que se pueda lograr la meta planteada.

“Recuerden las crujías que vivimos los dominicanos en el período 2000-2004, mientras gobernó el Partido Revolucionario Dominicano, hoy disfrazado de PRM, pero con los mismos actores”, señaló Navarro.

Asimismo, hizo alusión a las filas de hasta tres días para conseguir un tanque de gas, lo mismo con los demás combustibles; que no olviden la quema de los campos de arroz que hizo el gobierno de ese partido, entre otras reprochables acciones.

De otro lado, ponderó Guerra todo el progreso alcanzado por los gobiernos del PLD y Danilo Medina, señalando que estos logros no pueden quedar sepultados, “no se puede retroceder, y para la continuidad del desarrollo está Gonzalo Castillo, expresó.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar