Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

El Santo Domingo Tennis Club inaugura la VII edición del Maquito Open

El Santo Domingo Tennis Club inaugura la VII edición del Maquito Open
El doctor Roberto Rizik, presidente del Santo Domingo Tennis Club, pronuncia las palabras de bienvenida en la inauguración de la VII edición del Maquito Tennis Open.
Compartir:

El tradicional evento se celebra en memoria del ingeniero Rafael Emilio Hernández

EL NUEVO DIARIO.-Los veteranos Homero Domínguez, Julio Báez y Humberto Gabishz lograron victorias en la apertura de la VII edición del Maquito Tennis Open, en memoria del ingeniero Rafael Emilio Hernández (Junior), organizado por el Santo Domingo Tennis Club.

Domínguez se impuso con parcial de 8-5 a Jorge Sánchez, mientras que Báez dispuso 8-4 de Gustavo Veras y Gabishz 8-4 de Luis Susana.

El tradicional certamen cuenta con la participación de los inmortales Frank Prats, Diego Hurtado Brugal y Mario Álvarez Soto y además intervienen jugadores veteranos de los diferentes clubes del país.

El licenciado Marcial Mota, director técnico del evento, adelanta que al igual que otros años habrá premios y regalos para los primeros lugares.

Ceremonia

Previo a los partidos se celebró una sencilla ceremonia, encabezada por el doctor Roberto Rizik, presidente del Santo Domingo Tennis Club.

“Este torneo se ha convertido en el más importante para los veteranos del Santo Domingo Tennis Club y en el que rendimos tributo a ese gran socio, Rafael Emilio Hernández, ido a destiempo”, exclamó Rizik al pronunciar las palabras de bienvenida.

Manifestó que para la familia de La Bocha es de grata satisfacción recordar a un miembro como Junior, que dio tanta alegría a la entidad.

De su lado, Fernando Hernández, quien habló en representación de la familia de Junior, dijo que cada vez que asisten al Santo Domingo Tennis Club esto llena de regocijo a sus familiares al ver el cariño que le profesan a su hermano.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“Los familiares de Junior nos sentimos altamente agradecidos con los directivos y con la familia tenística de La Bocha, por designar este gran evento con el nombre de nuestro hermano”, sostuvo.

En el acto habló en nombre de los patrocinadores, la licenciada Erika Espaillat, en representación Holiday Inn, quien reafirmó el compromiso de esa cadena hotelera con el deporte.

“Nosotros apoyamos el deporte porque creemos en esta actividad y es un alto honor formar parte de este gran evento Maquito Tennis Open”, dijo.

Fernando Hernández realizó el saque de honor para dejar abierto el certamen, que se celebrará durante dos semanas en las instalaciones del Santo Domingo Tennis Club.

El evento cuenta con el patrocinio de Holiday inn, Seguros Universal, Peravia Motors, Mercasid, con sus productos Crisol, Buchananns, Smirnoff, Cervecería Nacional Dominicana, Sony, Hi-Fi, Café Borbón, DNCD, Policía Nacional, Tecnifibre, Solinco y Academia Marcial Mota, entre otros.

Comenta