Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
OpiniónLuis D. SantamariaLuis D. Santamaria

El rumbo equivocado del gobierno

COMPARTIR:

Lamentablemente los señores del gobierno al parecer están perdiendo el rumbo al pretender polemizar con la Iglesia Católica por algo dicho por uno de sus representantes, monseñor Francisco Ozoria de que el país se encamina hacia una dictadura.

Esa misma Iglesia Católica es la que a unísono con el planteamiento de monseñor  Ozoria  se pronunció durante el sermón de las siete palabras en que fue fustigado el gobierno por cada uno de los exponentes a los a los actos religiosos  con motivos de Semana Santa.

Hacen muy mal ciertos funcionarios del gobierno en querer comenzar una “guerrita” con la Iglesia Católica buscando no se sabe que al no pretender fustigar a Monseñor Francisco Ozoria por algo que dijo y la mayoría del pueblo lo está percibiendo.

No señores del gobierno dejar la cosa hasta ahí y no comenzar a pretender descalificar a la Iglesia Católica con pronunciamiento como el hecho recientemente a través de su cuenta de Twirtter el vocero del gobierno Rodríguez Marchena de la supuesta pérdida de feligreses experimentado por la iglesia.

Lo aconsejable a los guapetones y engreídos señores del gobierno es dejar eso hasta ahí  y dejarse de bravucones porque la mierda mientras más la baten más hiede. Lo dicho, dicho está y la Iglesia en realidad no tiene nada que perder.

POR LUIS D. SANTAMARIA

Comenta

[wordads]