“El Rey Guevara” lanza dos temas

Por Carlos Luis Baron viernes 17 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Desde hace seis años Eliezer Guevara, conocido como “El Rey Guevara” viene abriéndose camino en el competitivo mundo de la música urbana.

Cuenta que esta es su gran pasión y no algo que ha surgido de la noche a la mañana por la pegada de la música urbana en los últimos años.

Por eso asegura que su propuesta llegó para quedarse con los sencillos “Los espíritus” y “Brinca” a dúo con El Fother y El Mega y Los JM, respectivamente.

Los dos temas promociones producidos por Yeral La Melodía, El Yu Produciendo, Leo RD e Ibeat Produciendo, vienen apoyado de material audiovisual, los cuales están disponibles en las diferentes plataformas de videos digitales.

El tema “Brinca” cuenta con un video liric, una tendencia que se ha hecho muy popular en los últimos tiempos, mientras que “Los espíritus” dirigido por Macguiver Films sí es un video completo.

Con un sonido contagioso y ricas fusiones de diferentes géneros urbanos, respaldado por su compañía Boss Money Records, “El Rey Guevara” suena en las principales emisoras del país así como establecimientos de diversión.