Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

«El Rey de los Reyes Magos» mantiene su costumbre y entre regalos a niños de Las Terrenas

«El Rey de los Reyes Magos» mantiene su costumbre y entre regalos a niños de Las Terrenas
Rey Rod dijo que hace posible esta acción gracias a donaciones de amigos, familiares y fundaciones de Florida. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LAS TERRENAS, SAMANA.- Como ha sido costumbre en los últimos años, el señor Reynaldo Rodríguez (Rey Rod), hizo entrega ayer de juguetes a cientos de niños de familias de escasos recursos, de comunidades y barrios del municipio de Las Terrenas, perteneciente a la provincia Samaná.

Rey Rod, denominado como el Rey de los Reyes Magos, por su trayectoria de entrega de juguetes en esta zona, es un hijo nativo de este pueblo pero desde hace tiempo está radicado en Miami, Estados Unidos, desde donde se desplaza cada Día de los Reyes, para hacer feliz a los niños de esta zona del país.

Rey Rod dijo que hace posible esta acción gracias a donaciones de amigos, familiares y fundaciones de Florida.

Este año, debido a las condiciones que vive el país y el mundo a causa del COVID-19, la entrega se hizo bajo los protocolos sanitarios, llevando casa por casa los juguetes.

Así mismo, se hizo acompañar de la Fundación Emprendedores LT, estos que también realizan una labor comunitaria en el municipio de Las Terrenas.

Reynaldo resaltó que lleva en sus venas el compartir de lo que tiene y que lo aprendió de sus padres. Cada año para esta fiesta de los Santos Reyes es como celebra su cumpleaños, el cual es el 6 de enero, para él es la mejor forma de celebrarlo, señaló.

«Los niños lo reciben con alegría y es la mejor satisfacción poder regalar sonrisas en un día tan especial», expresó el Rodríguez.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

De igual manera agradeció el apoyo ofrecido en todo el trayecto de la Policía Nacional, la cual dispuso de miembros para acompañar el recorrido.

Comenta