El relanzamiento del Proyecto la Cruz Manzanillo

Por Daygorod Fabián Sánchez

El emporio bananero estatal, Proyecto la Cruz Manzanillo, ha sido en el trayecto del tiempo un barril sin fondo.

De hecho, en las gestiones del PLD, principalmente durante los ocho (8) años de Danilo Medina el gobierno destinó más de cuatro mil (4,000) millones de pesos para que esa entidad funcione y sea autosuficiente, cosa que no se logró.

Ahora han encargado de esta titánica tarea al joven profesional Licenciado Pablo Ramos, se albergan muchas expectativas.

Las instituciones son el reflejo de quienes las dirigen. Por tanto, si un gerente tiene una visión a futuro, de progreso y autosuficiencia, ese mismo destino tendrá la entidad.

Ahora el Licenciado Pablo Ramos, que ha pasado a ser Director Interino del Proyecto Agrario la Cruz Manzanillo (PLCM), en sucesión del Ing. Simeón Fabián Ramírez, el cual por problemas de salud está bajo licencia médica, tiene la misión de continuar lo que esté bien y corregir lo que esté mal.

Creo firmemente que el Licenciado Ramos puede hacer un gran trabajo, principalmente porque éste conoce de las buenas prácticas financieras que deben regir una entidad, además de que se acopla perfectamente a la visión de Estado que tiene el Presidente Luis Abinader.

El Proyecto la Cruz puede convertirse en autosuficiente y en un ejemplo exportador de banano, además de una entidad que no necesite de la caridad del gobierno para sobrevivir. Esa es la principal tarea que tiene Ramos por delante y creo que puede lograrla.

 

Por Daygorod Fabián Sánchez

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar