Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

El regreso de Wilson podría ser en la Semana 10

El regreso de Wilson podría ser en la Semana 10
Rusell Wilson. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SEATTLE. -El regreso del mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Rusell Wilson, está cada vez más cerca, de acuerdo con una fuente del equipo.

Agregó que Wilson podría volver en la Semana 10 del campeonato, el 14 de noviembre, cuando Seattle enfrente a los Green Bay Packers.

Los anterior, porque a Wilson le quitarán la curación que tiene en el dedo medio dentro de la próxima semana y hay una posibilidad de un regreso inmediato de la reserva de lesionados.

El mariscal de campo de los Seahawks se sometió a una cirugía un día después de torcerse el dedo medio de la mano que lanza en la derrota del jueves por la noche ante Los Ángeles Rams.

Wilson fue colocado en la reserva de lesionados cinco días después, lo que significa que se perdería un mínimo de tres juegos.

La lesión rompió la racha de Wilson de 149 inicios consecutivos de temporada regular desde el inicio de su carrera, que fue la racha activa más larga en la NFL.

Seattle perdió su primer partido sin Wilson, en la Semana 6 contra los Pittsburgh Steelers, jugando con el quarterback de reserva Geno Smith.

Los Seahawks enfrentarán a los Nueva Orleans Saints en casa el lunes y recibirán a los Jacksonville Jaguars la próxima semana antes de la semana 9 que tienen de descanso.

Comenta