El regreso de Oladipo podría producirse entre diciembre y enero

Por NBA MANIACS lunes 24 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Cuando Víctor Oladipo se lesiono en el mes de enero estaba claro que tardaría en volver a pisar una cancha de baloncesto. La rotura del tendón cuadricipital de su rodilla derecha supuso el inicio de un proceso duro y bastante lento, pero en el que ya empieza a verse la luz al final del túnel. Al menos si atendemos a las palabras de Kevin Pritchard, general manager de los Pacers de Indiana.

“Aún estará fuera un tiempo, pero con suerte podrá volver en diciembre o enero” aseguró, aunque no tardó en matizar: “Sin embargo, sería irresponsable decir ‘sabemos que estará listo en esta fecha’ porque cada cuerpo se recupera a un ritmo diferente”.

Algo parecido dijo Oladipo hace unas semanas en una entrevista, pues reconoció que el proceso de recuperación le estaba haciendo “volver a aprender cómo funciona su cuerpo” para ver qué podía hacer y qué no.

Más tiempo sin líder

Por razones obvias, la baja del escolta fue un golpe muy duro para los Pacers. Pese a que siguieron jugando a un gran nivel, cayeron al quinto puesto del Este y acabaron siendo barridos por los Boston Celtics en primera ronda de playoffs. Y, aunque no es una información que resulte especialmente novedosa, ahora saben que esta ausencia volverá a darse al menos durante el primer tercio de la temporada 2019-20.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar