Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

El regreso de Klay Thompson tendrá que esperar a después de Navidad

El regreso de Klay Thompson tendrá que esperar a después de Navidad
Klay Thompson. (Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El buen turrón retrasará su fecha de llegada a la Bahía de San Francisco. Según ha informado el periodista de The Athletic, Shams Charania, el regreso de Klay Thompson no se producirá durante la semana del Día de Navidad, tal y como se había sugerido en un reporte previo.

El escolta no participará en los dos partidos en casa de los Warriors, ante Sacramento y Memphis, fijados para los días 20 y 23 de diciembre. Tampoco lo hará en el compromiso en Phoenix como parte del plato fuerte del Día de Navidad.

Informaciones previas compartieron el deseo de la franquicia de hacer coincidir el debut de Thompson con la disputa de un partido en el Chase Center. Tras el compromiso navideño, los dos siguientes duelos como locales de los Warriors están fechados para los días 28 de diciembre (Denver Nuggets) y 3 de enero (Miami Heat).

Sea como fuera, más de dos años en el dique seco comprenden un gran margen de tiempo y la nula necesidad de forzar su reaparición ahora que afronta el tramo final de su recuperación. Además, el récord de 23-5 de los Warriors, el mejor de toda la liga, les permite a los de Steve Kerr el lujo de ser pacientes.

Comenta