Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

El Real Madrid gana al Levante y se sitúa segundo

El Real Madrid gana al Levante y se sitúa segundo
Una jugadora del Real Madrid evade la defensa de la jugadora de Levante.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MADRID.- El Real Madrid venció este miércoles en la Ciudad Deportiva de Buñol al Levante (1-2) en partido aplazado de la cuarta jornada, con lo que se sitúa en zona Champions al colocarse segundo provisionalmente, a un punto del líder, el Granadilla Tenerife Egatesa, y por delante de Barcelona y Atlético de Madrid, los dos grandes aspirantes a luchar por el título.

El conjunto azulgrana, no obstante, tan solo ha jugado siete encuentros y tiene tres pendientes. Hasta el momento ha ganado todos los que ha disputado, en los que ha marcado 38 tantos y ha encajado uno.

El cuadro de David Aznar sacó adelante un difícil encuentro ante otro aspirante a pugnar por los puestos de privilegio. Se adelantó con una diana de Marta Cardona a los doce minutos, igualó Esther González rápidamente a la salida de un córner y selló la victoria en el segundo periodo (m.64) Olga Carmona, que precisamente acaba de entrar por la primera goleadora.

Es la cuarta victoria seguida del conjunto blanco, que desde que cayó ante el Granadilla Tenerife se ha impuesto a Athletic, Betis, Sevilla y Levante, y en la próxima jornada visitará al Espanyol, undécimo clasificado.

Comenta