Artistas hacen lo que el público pide, dice “El Químico Ultra Mega”

Por Ling Almánzar jueves 28 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El artista urbano conocido como “Químico Ultra Mega” consideró ayer que el público es el que decide lo que se va a pegar y lo que no se va a pegar, y por eso los artistas hacen lo que el público pide.

Fue entrevistado por Richard Hernández en “Novedades en El Nuevo Diario”, en la plataforma de “El Nuevo Diario TV”. “Lo que está dañado desde raíz es el público, que es el que elije lo que se va a pegar y lo que no se va a pegar”, manifestó.

El exponente urbano dijo que la música “limpia” no se pega, mientras las “loqueras” son celebradas y reconocidas por la gente.

En tal sentido, destacó que su tema “Vamo’ a da una vuelta” no ha sido premiado, porque es un tema “limpio”, mientras que con una canción “morbosa” él puede “pegarse” y lograr grandes beneficios.

Se recuerda que su tema “Tengo una mata en mi casa” fue prohibido, al igual que otras canciones, por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía. A pesar de eso, sonaron mucho y alcanzaron una gran popularidad.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar