El PUN juramenta nuevo Comité Provincial en San Cristóbal

Por El Nuevo Diario viernes 26 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO ODMINGO.- El presidente del Partido de Unidad Nacional (PUN), Pedro Corporán, juramentó este viernes el nuevo Comité Provincial de San Cristóbal, en un acto político celebrado en el histórico hotel que lleva el nombre de esa provincia.

Un dato a destacar es que el nuevo presidente del Partido de Unidad Nacional en esa provincia, es el reconocido excampeón mundial de karate, Danis Vizcaíno Romero, quien dijo a la prensa que ese partido quedó en el tercer lugar en San Cristóbal en las elecciones del 2020.

“En el 2020 inició una nueva era política en San Cristóbal y el país, en las próximas elecciones nadie impedirá que el PUN se convierta en un partido mayoritario y obtenga una tremenda cuota de poder y cuidado si llega a la presidencia de la república”, dijo Vizcaíno.

Declaraciones

Por su parte, Corporán dijo que las riquezas ecológicas, hidrográficas y minerales de la provincia de San Cristóbal, siguen siendo destruidas sin ningún criterio de renovación y preservación, por mafias que aportan grandes capitales a los candidatos de los partidos mayoritarios en las elecciones.

Asimismo, Corporán expuso en conferencia dictada en el evento, que en la República Dominicana no hay razón para que exista la miseria, porque es un país inmensamente rico, pero inmisericordemente depredado por las élites de poder que han controlado al Estado y en alianza con grandes empresarios.

“En la nación dominicana no hay solución sin revolución, lo que no significa necesariamente uso de la violencia, sino que el pueblo se una y ejerza con conciencia sus derechos ciudadanos para reformar al estado y la sociedad”, expuso el presidente del PUN.

Apple Store Google Play
Continuar