El programa Recorriendo con Salvador TV llega al 4RD este domingo

Por El Nuevo Diario sábado 21 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Luego de agotar una extensa ruta turística por diferentes plataformas digitales, Salvador Batista, inicia una nueva etapa profesional conduciendo un programa turístico en la renovada programación de Radio Televisión Dominicana.

Recorriendo con Salvador TV llega este domingo a partir de la 1.pm, por el canal 4RD y en su primera entrega presentará la historia y evolución del turismo tanto nacional como internacional.

En dicho programa han sido entrevistados grandes profesionales, que han contribuido con el desarrollo del turismo dominicano, entre los cuales se encuentran Ellis Pérez, Rodolfo Espinal, Luis Felipe Aquino, y otros.

Asimismo, contará con periodistas y embajadores de diferentes países, los cuales narraran sus experiencias de viajes y porqué es tan importante el turismo para cualquier nación del mundo.

El objetivo de esta primera entrega es dar a conocer cómo surgió el turismo, los países que más turistas reciben a nivel mundial, pero sobre todo que tan importante ha sido este renglón de la economía para dinamizar un país y darlo a conocer a nivel mundial.

“Queremos llevar un contenido entretenido, informativo y sobre todo, de calidad, que le permita a los televidentes disfrutar a través de la pantalla, de chica hermosos lugares que se ofrecen en República Dominicana y en el mundo”, sostiene el comunicador. 

Batista, quien se ha destacado por presentar un contenido digital, sobre los diferentes atractivos turísticos dentro y fuera del país, dice estar preparando una serie de entregas dedicadas cien por ciento a promover los destinos turísticos nacionales e internacionales.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar