Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

El Programa Gente Con Sentido: El Poder de Ser, llega a RD

El Programa Gente Con Sentido: El Poder de Ser, llega a RD
José Espósito
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Con el objetivo de aportar crecimiento y evolución a los seres humanos, el destacado Coach y conferencista José Espósito, llevará a cabo el Programa Vivencial Gente Con Sentido: El Poder de Ser en Santo Domingo, el cual está inspirado en su libro: Con Sentido.

El programa consta de 20 horas de duración, que estarán divididas entre los dos días en los cuales se desarrollará el evento y estará organizado en tres módulos o momentos, que harán posible la conexión con el propio ser. La metodología consistirá en aprender haciendo, con la finalidad de aportar herramientas que lleven al desarrollo y descubrimiento mediante la práctica y la vivencia de distintas experiencias.

El evento está dirigido a aquellas personas que deseen descubrirse, aceptarse, reconocerse y atreverse. Es un encuentro diseñado para todo tipo de público y sin ningún tipo de preferencias o exclusiones.

El Coach internacional presentó recientemente su primer libro: “Con Sentido” en el país y, al igual que el taller, se encuentra presente en distintos países del mundo como Venezuela, Estados Unidos, Colombia, Panamá, Guatemala, Costa Rica y Argentina. Dicho escrito, en cada una de sus páginas, invita al lector a ser consciente de lo que es fundamental para obtener su felicidad y su bienestar.

El Programa Gente Con Sentido estará representado por la empresa Dominicana: IESEC HUMAN, que representa al autor José Espósito en el país.

Comenta