El profesor Nelson Fulcar remoza cancha en Los Coordinadores de Sabana Perdida

Por El Nuevo Diario sábado 12 de marzo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El profesor Nelson Fulcar llevó alegría y esperanza a los jóvenes del sector Los Coordinadores, en el sector de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, al remozar y entregar en condiciones óptimas la cancha de esa comunidad, obra reclamada por los comunitarios.

Esta es la cancha número 21 que reacondiciona el activista social y comunitario a través de la temática “En el Barrio con Nelson Fulcar”.

“Esta es la cancha número 21 que remozamos. La comunidad de Los Coordinadores había enviado varias cartas al actual alcalde y nada y se habían tocado muchas puertas y nada y simplemente nosotros dimos respuesta y aquí estamos cumpliendo con los jóvenes y con la comunidad”, agregó Fulcar.

Resaltó que la cancha fue reacondicionada en su totalidad, incluyendo remoción de la cancha, pintura, reparación de la verjas perimetral, ajustar los tableros y las luces.

En adición a eso, Nelson Fulcar hizo entrega de balones y de utilería deportiva.

“Sabemos de lo que adolecen los jóvenes de Santo Domingo Norte y por eso cada día nos impulsa a ir dando respuesta a los grandes problemas que a ellos les afectan”, dijo.

Manifestó que en su persona solo existe la razón, la verdad, el compromiso, el deseo y la vocación de ayudar.

“Hoy es un día de regocijo no sólo para los jóvenes y para la comunidad de Sabana Perdida, sino para todo Santo Domingo Norte”, exclamó jubiloso el profesor Fulcar, quien dijo que con estas acciones está dando una gran ayuda al gobierno del presidente Luis Abinader.

La bendición de la obra estuvo a cargo de la joven Elizabeth Valera, mientras que en representación de la cancha y de la comunidad, habló su coordinador Juan Carlos Estévez.

En el acto de entrega de la instalación estuvieron presentes, además, Mamerto Guzmán, Rayner Contreras y Seneo Beltré, todos componentes del equipo de trabajo del profesor Fulcar.

Apple Store Google Play
Continuar