Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
OpiniónGermán MartínezGermán Martínez

El PRM apoyando a Luis!

COMPARTIR:
Los partidos, sus dirigentes y sus bases luchan por alcanzar el poder, que es la meta de toda agrupación política y de sus componentes.
Alcanzado el objetivo, ese partido y sus miembros tienen la sagrada misión de apoyar el gobierno y al presidente para que pueda cumplir las metas y objetivos para beneficio del pueblo y las promesas de campaña.
El difícil momento que vive el país y el mundo obliga al presidente Luis Abinader y a todos los sectores del país a aunar esfuerzos para salir lo antes posible y lo menos perjudicado que se pueda de la dura realidad que nos acogota. 
Y el Presidente tiene en estos momentos todo el apoyo de su partido y del país no politizado, y figuras de la talla y las condiciones del expresidente Hipólito Mejía, acaba de confirmarlo al declarar que es hora de apoyar el gobierno y no de crear problemas ni a lo Inter del partido ni a los funcionarios. 
Pero no estaría demás que algunos recuerden lo que le pasó al PRD, y lo que le pasó recientemente al PLD, la unidad es garantía de éxitos presentes y futuros!
POR GERMÁN MARTÍNEZ.

Comenta

[wordads]