El PRI anuncia inscribirá en la JCE unas 300 candidaturas a cargos congresuales y municipales

Por El Nuevo Diario sábado 31 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Independiente (PRI) informó que escogerá sus candidatos a cargos congresuales y municipales en una asamblea de delegados a celebrarse entre el 10 y el 27 de octubre de este año.

Asimismo, que inscribirá en la Junta Central Electoral (JCE) entre 250 y 300 candidaturas, en la primera semana de noviembre.

Una nota de prensa indica que la información la ofreció el director nacional electoral de la organización, doctor Mirtilio Santana, durante un encuentro con candidatos a diputados, alcaldes, regidores y directores de distritos municipales del Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, San Cristóbal y San Pedro de Macorís.

Agrega que en la actividad, celebrada en la casa nacional del PRI, participaron del doctor Trajano Santana, presidente del partido; Danilo Paniagua, vicepresidente y Ángel Ramírez Jorge, secretario nacional de organización.

Parte de los candidatos a diferentes cargos que asistieron a la reunión

Mirtilio Santana ratificó que, en las elecciones de 2020, el PRI participará aliado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la candidatura presidencial.

Indicó que esa entidad política respaldará los candidatos del PLD en las provincias y municipios en los cuales no lleve candidatos propios.

Durante el encuentro, el doctor ángel Ramírez manifestó que avanza con gran éxito el programa de organización y reestructuración que desarrolla el PRI en el territorio nacional.

“Hemos juramentado 250 direcciones municipales, que son la base de sustentación de más de 250 candidaturas a nivel nacional”, precisó Ramírez Jorge.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar