Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

El PRI anuncia hará oposición en gobierno de Abinader para «superar graves problemas económicos y sociales»

El PRI anuncia hará oposición en gobierno de Abinader para «superar graves problemas económicos y sociales»
Trajano Santana, mientras participaba en un taller realizado por el partido en su sede de la capital. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana, aseguró este martes que, en los próximos 4 años, esa organización hará una oposición política que contribuya a superar los graves problemas económicos, sociales y morales que enfrenta la sociedad dominicana.

“Haremos una oposición contributiva, señalando y siguiendo soluciones a los grandes temas de interés de la población”, dijo Santana al participar en un taller efectuado en la sede de la organización política en la capital.

Agregó que “el PRI no hará una oposición barata, populista ni mediática, sino de propuestas y soluciones”, insistió.

Asimismo, Santana informó que, en los primeros tres meses del 2021, el PRI hará una restauración total del PRI y serán renovados el Comité Político, el Comité Central y los organismos de base de la organización.

Indicó que su partido se prepara para presentar al país su propuesta presidencial, congresual y municipal de cara a las elecciones del 2024.

El alto dirigente político hizo la afirmación durante una exposición en el “Taller de Planificación Estratégica PRI 2024”, donde fueron analizadas las propuestas de esa entidad política, de cara a las elecciones del 2004.

“Hacia la Construcción de una Propuesta Sostenible de Crecimiento Neuronal y Desarrollo Exponencial”, fue el principal tema del taller, celebrado en la sede principal del PRI, en la capital.

Organización Electoral, Propuestas para la Definición Política de Oposición, Estrategia de Comunicaciones y Marketing Político, Plan de Capacitación y Formación Política, Plan de Recaudación y Apoyo Financiero, son otros temas tratados durante la actividad a la que asistieron los miembros de la Comisión Política y el Comité Central del PRI.

Entre los conferencistas figuran el doctor Leónidas Rodríguez, vicepresidente del PRI; Waldo Ramírez, presidente del partido en San Francisco de Macorís, Hectarelis Cabral, presidenta de la Juventud y Luis Cordero, especialista en marketing político.

Trajano Santana indicó que talleres continuarán el viernes y el sábado de la presente semana con la participación de los priistas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo con el objetivo de redefinir la línea política y electoral del partido.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Los talleres, que serán llevados también a Santiago, Azua y La Romana, concluirán con la celebración del Primer Congreso Nacional Orgánico del PRI, que modificará los estatutos de la organización y renovará sus organismos de dirección y escogerá la boleta electoral para las elecciones del 2024.

Comenta