Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

El presidente Medina se solidariza con Reino Unido por ataque terrorista

El presidente Medina se solidariza con Reino Unido por ataque terrorista
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, manifestó hoy su solidaridad con el pueblo británico por el ataque terrorista perpetrado en Londres el pasado miércoles, y que causó cuatro muertos y unos 50 heridos.

El gobernante dominicano envió una carta de condolencias a la primera ministra británica, Theresa May, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

"En nombre del pueblo y el Gobierno dominicanos y en el mío propio, reciba los más sinceros sentimientos de pesar" señaló la misiva, donde el mandatario manifestó su cercanía espiritual al Gobierno y al pueblo británico y, de manera especial, a los familiares de las víctimas.

Asimismo, transmitió su solidaridad "a todas las personas afectadas de alguna manera por una lamentable acción triste y dolorosa", apunta la misiva remitida por la Presidencia en un comunicado.

El pasado miércoles, un hombre arrolló a quienes cruzaban el puente de Westminster de Londres, acabando con la vida de cuatro personas, entre ellas un policía, e hiriendo a otras 50, de las que 31 precisaron tratamiento hospitalario, según cifras oficiales.

El atentado fue asumido por el grupo terrorista Estado Islámico.

Comenta