Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

El presidente de la FIFA visitará República Dominicana el viernes próximo

El presidente de la FIFA visitará República Dominicana el viernes próximo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, 24 abr (EFE).- El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitará la República Dominicana el viernes próximo como parte de una gira por América, cuyo principal motivo es su participación en el Congreso Ordinario de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), a celebrarse en Chile.

Así lo dio a conocer hoy el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), Osiris Guzmán, durante una conferencia de prensa.

"Hemos sido privilegiados por nuestro presidente (Infantino), quien ha apartado tiempo para venir aquí para observar los proyectos vigentes del fútbol dominicano", expresó el dirigente.

La visita de Infantino será de ocho horas en las que tiene programado reunirse con el presidente dominicano, Danilo Medina, y con el ministro de Deportes local, Danilo Díaz Vizcaíno.

Infantino también se reunirá, agregó Guzmán, con el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo, y ofrecerá una rueda de prensa antes de su partida.

Es la primera vez que el suizo, elegido en febrero del año pasado, visitará a República Dominicana.

"Tenemos el privilegio de recibir en nuestro país a Infantino y junto a él vamos a hablar en detalle con las autoridades y el presidente (de la República) de los planes de desarrollo para fortalecer este deporte que también contribuye a la salud de nuestros niños y jóvenes", agregó Guzmán.EFE

Comenta