Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

El presidente Abinader retoma sus labores tras regresar de Colombia

El presidente Abinader retoma sus labores tras regresar de Colombia
Abinader retomó sus labores cotidianas tras regresar de Colombia./Foto: Fuente externa.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader se reintegró este mediodía a sus labores tras regresar desde Colombia, donde asistió a la juramentación del nuevo presidente Gustavo Petro.

Abinader retornó alrededor de las 11:00 de la noche por la Base Aérea de San Isidro, en compañía de su hija Esther, el canciller Roberto Álvarez, el subdirector del Cusep, general Jimmy Arias, y sus asistentes Eilyn Beltrán y Mercedes Pichardo.

El mandatario agotó una agenda en Colombia que incluyó un encuentro con el presidente Petro, con quien abordó temas de interés común y el problema haitiano.

Allí también aprovechó para, de manera personal, reiterar la invitación a los mandatarios presentes en la juramentación para que asistan a la Cumbre Iberoamericana que tendrá lugar en el país en marzo del 2023.

Entre los invitados a la Cumbre están su majestad el rey de España, Felipe VI, así como los presidentes de Bolivia, Paraguay, Ecuador, Honduras, Argentina, Chile y el anfitrión de Colombia.-

Comenta