Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

El presidente Abinader llega a Santiago y entrega RD$134 millones a alcaldes

El presidente Abinader llega a Santiago y entrega RD$134 millones a alcaldes
Abinader inició su recorrido en el Hotel Gran Almirante, con alcaldes de los diferentes municipios y distritos municipales. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, inició su recorrido de este miércoles en Santiago con un encuentro en el Hotel Gran Almirante, con alcaldes de diferentes municipios y distritos municipales, a quienes les entregó la suma de 134 millones de pesos para la construcción de obras.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, quien anunció la construcción de importantes obras en Santiago Oeste, San Francisco de Jacacua, Sabana Iglesia, Puñal, Canabacoa, Baitoa, Jánico, Juncalito, Licey, La Canela, Caimito, La Cuesta, Tamboril, Hato del Yaque, Villa González, Palmar Arriba, Macorís del Limón, Villa Bisonó y San José de las Matas.

Sostuvo que la entrega de los recursos contó con la intermediación del presidente del Senado, Eduardo Estrella.

De su parte, Estrella agradeció al presidente Abinader por el anuncio de las obras que necesitan los municipios y distritos municipales.

Manifestó que las obras abarcan la construcción de carreteras, canchas y solución al drenaje pluvial, entre otras.

Luego, el senador Estrella entregó los recursos a cada alcalde, correspondiente a sus respectivas demarcaciones.

Abinader estuvo acompañado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña; la gobernadora provincial, Rosa Santos; el gerente general de Edenorte, Andrés Cueto; el ministro de Salud, Plutarco Arias; el director de ProIndustria, Ulises Rodríguez, entre otros funcionarios.-

Comenta