El portero brasileño Rafael renueva con el Cagliari hasta 2018

Por Carlos Luis Baron martes 14 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, ROMA.- El portero brasileño Rafael De Andrade Bittencourt renovó este martes su contrato con el Cagliari hasta el 30 de junio de 2018, prolongando de un año el anterior acuerdo con el conjunto sardo.

"El Cagliari Calcio anuncia la renovación de Rafael. El portero mereció un nuevo contrato y renovó hasta el 30 de junio de 2018", informó el club mediante un comunicado en su página web.

Rafael, de 34 años, firmó por el Cagliari en el mercado de invierno de 2016 procedente del Hellas Verona y contribuyó, primero, al ascenso de la Serie B (Segunda División) a la Serie A (máxima categoría) y, luego, a la buena temporada de los sardos este año.

El arquero formado en el Santos brasileño se convirtió en un titular fijo del equipo que entrena Massimo Rastelli y se lució en el último partido liguero contra el Juventus Turín con una gran intervención tras un remate del argentino de Paulo Dybala.

En el comunicado oficial, el Cagliari recordó además un penalti que Rafael paró a Alberto Paloschi y que permitió a los sardos hacerse con un triunfo contra el Atalanta, en el pasado mes de septiembre.

Apple Store Google Play
Continuar