Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

El Poeta Callejero: ahora dice que no dijo lo que afirmó durante entrevista

El Poeta Callejero: ahora dice que no dijo lo que afirmó durante entrevista
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– Luego decir en una entrevista, la cual se escucha bien claro, que este 2019 colaboraría con Romeo Santos y Frank Reyes, el exponente urbano El Poeta Callejero ha querido negarse a esas declaraciones posteando a través de su cuenta de Instagram que nunca dijo eso.

Y es que en conversación con la periodista Wendy Mora, durante el espacio «La Entrevista» que realiza el canal de Youtube de dParranda Tv, Geraldo Gabriel Santana, nombre de pila del artista, se puede escuchar cuando este dice que este año vienen sorpresas entre la que está Frank Reyes y Romeo Santos. 

Noticia relacionada: https://elnuevodiario.com.do/el-poeta-callejero-prepara-colaboraciones-con-frank-reyes-y-romeo-santos/

 

Ahora, luego de que la información fue publicada en diversos medios, el intérprete de “Nadie como tu” públicó en sus redes sociales una captura de una conversación sostenida vía Whatsapp con un miembro de la redacción de dParranda y El Nuevo Diario, donde el cantante no quedó a gusto con el título que decía “El Poeta confirma colaboración con Romeo Santos y Frank Reyes”, demostrando arrepentimiento de sus palabras en el espacio televisivo, a lo que el periodista cedió, de manera voluntaria, ayudarlo cambiar el título a favor del entrevistado por “Poeta Callejero podría tener colaboración con Romeo Santos y Frank Reyes”.

 

 

El rapero quiere dar vuelta atrás a la información, la cual permanece intacta en el canal de dParranda Tv de la plataforma de vídeos de Youtube, donde el público puede ver y escuchar claramente las declaraciones de él.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

De la boca de El Poeta Callejero salieron las siguientes palabras: “Me encontré con Frank Reyes en Playa Nueva, caminando con mi familia, hablamos de grabar, y todo eso, y vienen sorpresas, con Romeo también”.

Con relación a Romeo, agregó:  “Realmente fue él que me llamó; un día normal yo vengo de Neptuno y me sale un número privado, era él, hablamos y fue muy humilde, fue muy chévere realmente. Ya habíamos hablado de que nos gustaba nuestra música, tanto yo que soy su fans y lo admiro muchísimo como él había dicho que le gusta mi música también, entonces hubo un acercamiento”.

La periodista nueva vez le cuestionó que si esa llamada había sido para una colaboración, a lo que el varias veces nominado a Premios Soberano respondió que “Exactamente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que opinas? @dparranda @hectorrd

Una publicación compartida de Alofoke Music (@alofokemusicnet) el

 

Por: Kendry Campusano

Comenta