El poderoso sector externo del PLD

Por Jose Guerrero lunes 27 de enero, 2020

Estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones del coordinador nacional del Sector Externo con Gonzalo (SEG), Donald Guerrero, quien acaba de pronosticar que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), abstendrá un triunfo contundente en las elecciones municipales del próximo mes y en las presidenciales de mayo venidero.

Reitero, además, “la importancia del poderoso sector externo para el triunfo electoral del partido morado y aseguro que en esta ocasión se repetirá la historia”

Independientemente, yo estoy seguro de que en ambas elecciones el PLD resultara vencedor, primero porque tiene la mayoría electoralmente hablando y porque en la ocasión la oposición no crece por la carencia  de propuestas elementales frente a la ciudadanía.

Considero que por eso en la presente ocasión, el coordinador nacional del Sector Externo con Gonzalo (SEG), Donald Guerrero, pronostico que el PLD obtendrá unos triunfos contundentes en las elecciones municipales del próximo mes y en las presidenciales de mayo venidero, de todo lo cual estamos seguro.

No obstante, consideramos que debemos permanecer activos, reactivando nuestros cuatros diligénciales para trabajar y logra un alto grado de aceptación en la población votante.

Me refiero a una mejor organización de nuestros movimientos para contactar a los afiliados y dirigentes como se hacía anteriormente, la alta dirigencia del PLD nos contactaba para la época navideña ante de las elecciones, y nos aportaba cajas navideñas y otros artículos para favorecer a los sectores más vulnerables de la población.

El Movimiento Cultural y Deportivo Antidrogas (MCDA), debidamente registrado en el Sector Externo del PLD, el cual me honro en presidir desde 1999, cuando laboraba como Asesor de Prensa de la DNCD, ha venido trabajando por los triunfos del PLD en los últimos dos gobiernos encabezados por el licenciado Danilo Medina.

En nuestra institución se trabaja para orientar y ayudar a los ciudadanos no importa su filiación política, y gracias a nuestro asesoramiento hemos logrado aportarle una buena cantidad de votantes al PLD, en la ocasión trabajamos por la candidatura de Gonzalo Castillo, siguiendo la orientación de nuestro máximo líder indiscutible de todos los tiempos, Lic. Danilo Medina.

Por eso apoyamos a Donald Guerrero  cuando destaca la importancia del poderoso sector externo por triunfos electorales del partido morado y aseguro “que en esta ocasión se repetirá la historia”

“Con el apoyo de ustedes tanto en febrero como en mayo llenaremos las urnas de votos y vamos a ganar las elecciones de manera contundente, manifestó el nuevo presidente de nuestro Sector Externo”.

Las declaraciones del alto dirigente peledeista se produjeron al encabezar una asamblea que contó con la masiva asistencia de los presidentes de movimientos que apoyan la candidatura del aspirante presidencial por al PLD, Gonzalo Castillo. Allí presento además la nueva directiva que le acompaña, así como la imagen renovada y plataforma tecnológica del SEG bajo el tema: Participa, Actúa y Multiplica”.

También estuvimos presentes en dicha asamblea miembros del Comité Político, delegados los delegados del PLD que participaran ante la JCE, Danilo Díaz, quien aseguro el triunfo de su partido en los comicios venideros. “La oposición está consciente de que se va a enfrentar a una maquinaria poderosa, la estructura política más extraordinaria que existe en la Republica Dominicana, que es el PLD con su Sector Externo, lo que es muy cierto.

Se detalló la directiva del SEG la cual está conformada por los directores de la organización, Richard Medina; Electoral, Johnny Pujols y Operativa, Chaily Rosado. También el director de Tecnología, Marcial Mejía y de Comunicación, Susy Aquino.

Siempre he comentado por este medio que “la familia que reza unida permanece unida” y, además, que el PLD unido jamas será vencido. En la ocasión formamos parte de esta estructura política tanto dirigentes como militantes del corazón sano, que lo que queremos es mejorar la vida de los dominicanos y darle continuidad a un gobierno democrático y progresista como el que encabeza nuestro compañero de todos los tiempos, el presidente Danilo Medina.

Autor: José Guerrero

Anuncios

Comenta