Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

El «Poder Pa’l pueblo» felicita al presidente Abinader «porque ha dado una cátedra»

El «Poder Pa’l pueblo» felicita al presidente Abinader «porque ha dado una cátedra»
Fotografía de fuente externa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El «Poder Pa’l pueblo» felicitó este martes al presidente Luis Abinader «porque ha dado una cátedra de lo que significa buen Gobierno en la República Dominicana».

Según el «Poder Pa’l pueblo»,  el mandatario rindió detalles, como lo hizo Juan Pablo Duarte en su momento.

«Las inversiones que se han hecho en la República Dominicana a pesar de qu su gestión de Gobierno nació en una pandemia, a pesar de qué la crisis económica fue devastadora, a pesar de guerra, la de Ucrania y a pesar de los aguaceros de Fiona», dijo.

Agregó que «no hay ninguna duda, el presidente que nos gastamos es un presidente que bien la vale pena seguir valorando en la manera en que lo sigue valorando el Pueblo Dominicano».

«El presidente Luis Abinader, su con alocución, dejó claramente establecido dónde ha ido los recursos que antes se quedaban en las uñas dela corrupción. La Historia no se equívoca de que hoy el presidente Luis Abinader tiene mérito suficiente para seguir al frente de los destinos del país, en su tercera rendición de cuentas lo acabó de demostrar con hechos y número reales, que ni la oposición sabía que esos números existían. Están buscando y preguntando cómo este hombre lo hace y el presidente le ha dicho que el dinero del pueblo está rindiendo más,», añadió.

 

Comenta