Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
OpiniónGermán MartínezGermán Martínez

El PLD… Y después?

COMPARTIR:
Las diferencias entre las personas, incluso de la misma sangre son normales y propias de los seres humanos en una existencia que sería muy monótono sí todos pensáramos o fuéramos iguales.
Pero las diferencias, las ambiciones y las aspiraciones no deben generar sentimientos de odios o malquerencias definitivas en una familia o sociedad o en un partido como es el caso del gobernante PLD que va camino de su aliado el PRD sino pone fin a un estéril enfrentamiento entre sus dos más importantes dirigentes.
La realidad es que todos se van a necesitar y que entre compañeros no se puede caer en el descrédito y las acusaciones y en el irrespeto a la persona y figura del Presidente de la República.
Luego cuando pase todo y tengan que enfrentar al adversario real tendrán que hilar muy fino para poder salir al frente a acusaciones y descalificaciones que fueron comenzadas y sostenida por gente de un mismo partido y un mismo propósito.
Urge por el país, por el partido y por el futuro definir las cosas y ponerse a trabajar para mantener el poder que es la primera obligación de todos los dirigentes del PLD.
POR  GERMÁN MARTÍNEZ

Comenta

[wordads]