Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

PLD realiza validación de organismos y asambleas de formación política

PLD realiza validación de organismos y asambleas de formación política
En Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La  tarea de validación de los presidentes de comités de base y sus miembros, dominaron el accionar del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el país en el fin de semana, junto a asambleas de socialización del programa de Formación Política y el balance a la implementación de la Línea Organizativa y Electoral.

La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) recibió reportes de validación de organismos de las provincias Barahona, Santiago, Duarte, La Romana y Valverde, entre otras, así como de las circunscripciones del Gran Santo Domingo.

Desde Barahona se reportó un encuentro de los Enlaces municipales con el Enlace del Comité Político, Radhamés Camacho y el Presidente Provincial, Eddy Mateo Vásquez.

Desde la provincia Duarte se reportó una  Asamblea de Evaluación, Implementación Segunda Fase la Línea Organizativa y Electoral, presidida por el enlace provincial, Temístocles Montás, el presidente provincial, Vinicio Tobal , el soporte operativo, Fernando Sánchez y los miembros del Comité Central de la provincia.

La provincia Santiago, informó del Taller sobre la Plataforma Tecnológica de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) con miembros del Comité Central del PLD y de las Comisiones de Validación y Soporte (CVS) de provincia  Santiago, encabezado por  Melanio Paredes, Enlace del CP en Santiago , junto a Marino Collante de la CILOE, Bienvenido Pérez, vicesecretario general y Arturo Tatis, presidente municipal Santiago de los Caballeros.

Del municipio Tamboril, Margarita Boitel, del Comité Central,  informó de validación de presidentes de comités de base e inscripción de nuevos miembros en el municipio de la provincia Santiago.

La CILOE recibió reportes de la Línea Noroeste, La Vega, Espaillat, de la región Este, entre otras.

Completando las actividades el PLD desarrolló sendas asambleas de socialización del programa de Formación Política en San Juan, Elías Piñas y el municipio Santo Domingo Norte.

El PLD cerró el domingo con un conversatorio evaluativo de la implementación de la Línea Organizativa y Electoral en la Romana, con la presencia de una representación de la CILOE y el vicepresidente del PLD, Temistocles Montás

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta