El PLD oficializa convocatoria a la juramentación de su Comité Central; prepara todo para el domingo

Por El Nuevo Diario jueves 4 de marzo, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) oficializó hoy mediante publicación en los medios de comunicación, la convocatoria al acto de juramentación de su Comité Central y de elección de las autoridades, quienes dirigirán la organización en el periodo 2021-2025.

Así lo informa un comunicado emitido por el PLD, donde se precisa que el acto de juramentación se realizará el domingo en Sans Soucí.

“La Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario “José Joaquín Bidó Medina” del PLD formaliza por este medio la convocatoria a los ratificados, electos y seleccionados miembros del Comité Central para el periodo 2021-2025, al acto de juramentación a celebrarse en el Centro de Convenciones Sans Soucí, en Santo Domingo Este, el domingo 7 de marzo de 2021 a partir de las 9.00 horas de la mañana”, se precisa en el párrafo inicial de la publicación, que es rubricada por Cristina Lizardo, coordinadora de dicha Comisión.

Como se explicó esta semana, concluido el acto de juramentación, “se procederá a la elección de los titulares de la Presidencia y Secretaría General y cuarenta y tres (43) miembros Plenos del Comité Político mediante el uso del voto electrónico, garantía de un proceso de elección fluido, eficiente y transparente”.

Desde mañana viernes comenzará la instalación del escenario para materializar la juramentación del Comité Central del PLD y escoger las nuevas autoridades. Un instructivo sirve de guía para la elección.

“El registro y verificación de asistencia al salón quedará abierto a las 8.00 am, aplicando las medidas de distanciamiento e higiene dispuestas por las autoridades para prevenir el contagio del covid y cuidar la salud  de  los asistentes” se detalla en la convocatoria.-