Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

“El Plan Perfecto” supera las 150,000 taquillas

“El Plan Perfecto” supera las 150,000 taquillas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director y actor de cine, Roberto Ángel Salcedo, se anota otro gran éxito en este 2017 con su filme número 11, “El Plan Perfecto”, al sobrepasar las 150 mil taquillas en las salas de cine de República Dominicana.

La cinta, protagonizada por Salcedo, Jochy Santos y Daniel Sarcos, ha atraído en masas al público desde el primer fin de semana de estreno, cuando superó las 50 mil personas.

“Sobrepasar este números de asistentes como los que refleja El Plan Perfecto es motivo de alegría. El público nueva vez ha conectado con el tema, la trama y el elenco de esta cinta”, manifestó Salcedo, guionista y director de esta entretenida comedia.

En film también participan Fausto Mata, Manolo Ozuna, Bolívar Valera (El Boli), Cheddy García, Caroline Aquino, Tueska, René Castillo, La Beba Rojas, Eduardo Santos, Liondy Ozoria, Juan Carlos Pichardo, Dotol Nastra, Jalsen Santana y Francisco Sanchís, entre otros.

"Nuestra gratitud eterna al público por este contundente respaldo en todas las salas de cine del país. Nuestra productora seguirá apostando a contenido interesante que reúna a la familia", comentó el también conductor del espacio dominical “Más Roberto”, que se transmite por Telesistema, canal 11.

Comenta