El piloto José Ricardo Leroux regresa a la pista

Por El Nuevo Diario Martes 30 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo 29 de mayo.-  El múltiple campeón de la categoría Dominican Touring Series –DTS-, José Ricardo Leroux, vuelve a la pista con el firme objetivo de hacerle frente a los pilotos internacionales que tendrán participación en la segunda prueba de autos el próximo 4 de junio en las instalaciones del Autódromo Sunix.

El piloto del equipo LRT tiene listo su Honda Accord No. 12 el cual fue sometido a importantes actualizaciones por lo que dará la batalla desde el mismo sábado en las clasificaciones.

“La motivación de poder correr ante los grandes pilotos que estarán largando el próximo domingo ha sido más que suficiente para ir a defender los colores de nuestra bandera como en años anteriores y dar lo mejor del equipo LRT.” Expresaba el piloto.

Leroux se ha coronado campeón en las categorías DTS, RS y ST siendo uno de los pilotos más laureado y con probada experiencia en el automovilismo dominicano. Junto a sus hermanos Juan Carlos y Jorge conforma el Leroux Racing Team.

Con la activación de este equipo se suman más de 15 pilotos que estarían buscando la bandera a cuadros en la máxima categoría del automovilismo local el próximo domingo que tiene como ingrediente principal los pilotos extranjeros que estarán participando en las diferentes escuderías.

La categoría DTS está pautada para comenzar su primera carrera a la 12:45pm en un programa de 16 vueltas, cerrando a las 3:00pm con la segunda del día en la misma cantidad de vueltas.

Los precios de entradas van desde los RD$300.00 en gradas, RD$800.00 el área de paddocks, RD$1,200.00 VIP y el Special Guest con todas las comodidades del SkyBox, almuerzo y bebidas Premium por RD$3,000.00. Las puertas estarán abiertas desde las 10:30am y a través de las redes sociales del Autódromo Sunix podrán obtener más información.