El periódico El Pregonero llega a su segundo aniversario

Por El Nuevo Diario martes 10 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El periódico El Pregonero está de aniversario. Hoy martes se cumplen dos años de su fundación en 2017  y continúa con la misma firmeza de propósitos que le dieron origen cimentado en la defensa de los intereses y los valores nacionales.

Una nota de prensa indica que desde su apertura “este medio se ha convertido entre los favoritos de los lectores de República Dominicana y otras partes del mundo, siendo Estados Unidos  el segundo país que más nos leen, seguido del continente Europeo, específicamente, España y Suiza. En un cuarto y quito lugar, están México y Puerto Rico”.

El Pregonero ha pasado la prueba con notas positivas en estos dos años. Cuenta con más de dos millones de entradas mensuales.

Con disciplina en las finanzas y operando una “economía de guerra” en todas sus etapas, El Pregonero ha resistido los embates del poder político y la desigual y feroz competencia empresarial.

La historia

El periódico El Pregonero fue fundado el 10 de diciembre del 2017 por un grupo de estudiantes de periodismo.

El nacimiento de este nuevo medio de comunicación estuvo motivado por el deseo del emprendurismo y las facilidades que da estos tiempos la tecnología.

El objetivo fundamental de El Pregonero fue contribuir al fortalecimiento de la democracia en la República Dominicana y en la defensa de los intereses y valores nacionales.

El primer Consejo de Directores está conformado por Kelvin Ortiz Faña, director ejecutivo, Abril Peña, directora y Jahaira Tapia (Yari), subdirectora, quien además, son los fundadores del medio.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar