Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

El PCT celebrará mañana su primera Feria de Libros y Exposición Gráfica de Izquierda

El PCT celebrará mañana su primera Feria de Libros y Exposición Gráfica de Izquierda
Mañana será realizada la primera Feria del Libro de la Izquierda./Fuente externa.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Comunista del Trabajo (PCT) realizará su primera Feria de Libros y Exposición de Izquierda, en conmemoración del 58 aniversario de la insurrección de Manolo Tavárez Justo y sus compañeros del 14 de Junio en Manaclas y otros lugares del país, así como en saludo al X Congreso de esa organización política.

A través de un comunicado, el PCT indicó que habrá exposición de gráficas y postales alusivas a Manolo Tavárez Justo y otros mártires de la insurrección de noviembre de 1963 y del proceso revolucionario dominicano.

La organización izquierdista destacó que tendrán venta de libros de autores de izquierda, a precios de colaboración. Por ejemplo, «El capital» de Carlos Marx podrá ser adquirido con 500 pesos.

También señaló que a las 5 de la tarde, habrá una charla con el tema, a cargo de Rafael Chaljub Mejía, fundador del PCT y guerrillero en la insurrección de 1963.

La actividad se realizará mañana sábado, desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, frente al edificio Copello, en la calle el Conde de la Capital.-

Comenta