El Paseo de la Fama de Puerto Rico lamenta la muerte de Miriam Colón

Por admin sábado 4 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- El Paseo de la Fama de Puerto Rico y su Junta Directiva divulgó hoy un comunicado expresando que se recibió con profundo pesar la noticia del fallecimiento de la actriz Miriam Colón, nacida en la ciudad de Ponce, en el sur de la isla caribeña, durante la tarde del viernes.

El presidente y fundador del Paseo de la Fama de Puerto Rico, Santiago Villar, expresó sus condolencias a familiares, amigos y, en especial, a Fred Valle, esposo de Colón.

"La partida terrenal de nuestra querida Miriam Colón nos deja sumidos en una gran tristeza. Acompañamos en este dolor a todos sus seres queridos. Su legado será imborrable e irrepetible", apunta Villar en el comunicado.

"Nos sentimos honrados de que el Paseo de la Fama de Puerto Rico haya reconocido en vida a doña Miriam Colón y que su estrella en nuestro paseo sea un legado perpetuo a su magistral carrera artística", expresó Villar.

Colón, fundadora del Teatro Rodante Puertorriqueño, falleció el viernes en su casa de Nueva York a los 80 años, debido a complicaciones pulmonares.

Colón, que nació en la ciudad puertorriqueña de Ponce y emigró a Nueva York en 1953 para continuar sus estudios de actuación, realizó teatro, cine y televisión, tanto en español como inglés, junto a figuras como José Ferrer y Raúl Juliá, Sharon Stone, Al Pacino, Marlon Brandon, Meryl Streep o Harrison Ford, entre otros.

Apple Store Google Play
Continuar