Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

El Partido Reformista llora y despide a José Enrique Sued

El Partido Reformista llora y despide a José Enrique Sued
El PRSC, en el que militó Sued, lamenta su deceso./Fuente externa.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) rindió honores este sábado en su local de Santiago al exalcalde José Enrique Sued, quien falleció en la madrugada de ayer viernes por complicaciones de salud.

Una comisión de altos dirigentes del PRSC encabezada por el secretario general y senador por la provincia La Vega, Ramón Rogelio Genao; el diputado y primer vicepresidente de la organización política, Máximo Castro Silverio, y el presidente del Comité Municipal de Santiago, Rafael -Papito- Cruz, recibieron los restos morales de quien fuera en tres ocasiones alcalde de Santiago representando al partido colorao.

De la misma manera estuvieron presentes delegaciones del reformismo de las 14 provincias del Cibao.

A la llegada del féretro al local de la entidad política fundada por el expresidente Joaquín Balaguer para darle el último adiós, se interpretó el himno del PRSC y el ataúd fue cubierto con la bandera reformista.

El secretario general y senador, Ramón Rogelio Genao, destacó las cualidades políticas y humanas de Sued, quien fue diputado y alcalde de Santiago.

Dijo que fue un hombre preocupado por su pueblo y por el país, “y esto lo demuestra las brillantes gestiones que realizó al frente del Ayuntamiento de Santiago, haciendo grandes aportes al crecimiento y desarrollo de esta ciudad”.

Resaltó que Sued demostró a lo largo de su carrera política ser un ser humano con sensibilidad social, “preocupado siempre por los pobres”.

Sued sobresalió como alto dirigente del reformismo y sus restos fueron sepultados hoy en Santiago.-

Comenta