El PAL Juramenta direcciones municipales en El Seibo y Cabarete

Por El Nuevo Diario lunes 17 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido de Acción Liberal (PAL), juramentó las direcciones municipales del municipio Santa Cruz de El Seibo y el distrito municipal Cabarete, Sosúa, Puerto Plata.

La presidenta del PAL, Maritza López de Ortiz, dijo en un comunicado que en Sosúa fueron integrados al partido y pasaron a formar parte de la direcciones municipal ex reformistas y seguidores del candidato a la alcaldía de Cabarate Rey Ángel Arvelo y sus regidores José Luis Bonilla y Heriberto Cepeda y el fundador del partido reformista en Cabarete.

Además López de Ortiz indicó, que participó en reuniones con líderes comunitarios y jóvenes profesionales de Sosúa en el sector de Villa Liberación.

Mientras que con mucha alegría y entusiasmos   tomaron juramentó los integrantes de la dirección municipal en el Municipio Santa Cruz de El Seibo, encabezado por Eduardo Hidalgo Castro, mejor conocido como Andrés castro.

El secretario general del Partido, Anatalio Aquino, expresó que en esa demarcación del país han trabajado para obtener los mejores resultados.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar