Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
OpiniónJose GuerreroJose Guerrero

El país está a la espera de los cambios del 27 de Febrero

COMPARTIR:

El presidente Danilo Medina tendrás que abocarse a realizar nuevos cambios en el tren administrativo este 27 de febrero por diferentes factores como son el crecimiento de la delincuencia, esta vez desde las mismas instancias del poder, con la denuncia de supuestos sobornos a funcionarios de los tres últimos gobernantes que ha tenido la Nación desde el año 2001,y el crecimiento sin precedentes de la delincuencia que nos arropa y que pone en juego nuestra existencia.

La solución está, más que otra cosa, en las manos del Gobierno el cual que erradicar un millón 200 mil bancas de Lotería; enfrentar verticalmente y con responsabilidad el problema de las drogas, las medicinas falsificadas; así como otros productos que circulan en el mercado; un control mas efectivo de los precios y activar la persecución del crimen donde sea.

No me explico porque porque un gobierno encabezado por una persona seria, honrada y honesta, como nuestro Presidente, no cumple con su promesa de “continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se hizo”. Lo que nunca se hizo fue someter a la justicia a los funcionarios corrupto; impedir el enriquecimiento ilícito a toda costa y transformar el Estado en un país que cumple y respeta las normativas jurídicas en todo el sentido de la palabra.

Los cristianos sabemos que esas personas que desfalcan el estado no llegan a disfrutar de ese dinero, aunque crean que lo están haciendo, Dios tiene un plan para ellos. Además, de nada le servirá ni le aprovechara. Ni siquiera para decirle a Dios ahí tiene tal o cual cantidad de dinero para que me permita 1000 años de edad.

 

Comenta

[wordads]