Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

El Pachá sale en defensa de David Collado por su labor en Alcaldía del DN 

El Pachá sale en defensa de David Collado por su labor en Alcaldía del DN 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El comunicador Frederick Martínez (El Pachá) salió en defensa del alcalde del Distrito Nacional, David Collado, por su gran labor al frente del Ayuntamiento de la ciudad.

“Como programa de televisión queremos felicitar a David Collado por el trabajo que ha hecho en el Ayuntamiento del Distrito Nacional es digno de admiración”, dijo el animador.

El Pachá felicitó a Collado por el trabajo realizado en la playa de Montesinos después que el vídeo publicado por los actores Jason Momoa, Josh Brolin y socialité Kim Kardashian que se hiciera viral, en redes sociales, por el cúmulo de plásticos que desde hace varios días arropó el malecón de Santo Domingo.

“David Collado no es el dueño de la temperatura, pero al otro inmediatamente habían más de 500 hombres. Un ejército trabajando”.

Explicó que debido a que se abrió las compuertas del puente flotante “sin avisarles a nadie dejaron entrar más de mil toneladas de basura al litoral sur de Santo Domingo”.

Por tal virtud, Frederick aseguró que la Alcaldía del Distrito Nacional asumió la limpieza de las playas de Montesinos y Güibia.

“Era el 80 por ciento del problema, y de las manos de David Collado asumió junto al Ministerio de Obras Públicas su limpieza”.

Por lo que pidió “cuidar y proteger” al alcalde del Distrito Nacional de quien asegura lo hizo síndico en el 2016.

Comenta