‘El Pachá’ no podrá celebrar el noveno aniversario de su programa: las autoridades se lo prohiben

Por El Nuevo Diario viernes 23 de octubre, 2020

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El animador de televisión Frederick Martínez, “el Pachá”, tenía todo listo para festejar este sábado con bombos y platillos el noveno aniversario de su programa sabatino “Pégate y gana con el Pachá”, pero las autoridades le negaron los permisos para tal celebración.

La ocasión buscaba reunir a celebridades y artistas reconocidos, en las afueras de Color Visión canal 9. La prohibición fue dispuesta por el Ministerio de Salud Pública y la Alcaldía del Distrito Nacional.

En una nota de prensa, “el Pachá” se quejó porque “todos los años el aniversario era una opción para que los asistentes tuvieran sus canastas navideñas en las pascuas, y por lo visto este año no será posible”.

En el evento, además de canastas, el público recibiría “electrométricos, ayudas y una cartelera artística que este año estaba conformada por los más importantes artistas dominicanos y dedicado a los peloteros: Robinson Canó, Fernando Tatis Jr, Vladimir Guerrero Jr, Carlos Santana, Nelson Cruz y al empresario Alejandro Asmar”.

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar