El Pachá celebrará este sábado del noveno aniversario de su programa televisivo

Por El Nuevo Diario lunes 30 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El espacio sabatino conducido por el animador Frederick Martínez, celebrará su noveno aniversario de “Pégate y Gana con el Pachá” en una producción especial que se llevará a cabo los cuatro sábados del mes de diciembre y en esta edición estará dedicado al empresario Alejandro Asmar y al pelotero de Grandes Ligas Robinson Canó.

La producción, que estará encabezada por Mon Lluberes, será desde los estudios de Teleradio América (canales 12 y 45), por lo que este año la celebración, debido a la pandemia del coronavirus, serán los cuatro sábados del mes de diciembre: 5, 12, 19 y 26.

“Cada año le entregamos canastas navideñas a la gente; y hay gente que cena gracias a nosotros, y que no se haga ese aniversario sería catastrófico”, dijo el Pachá en un comunicado de prensa.

El aniversario del tres veces ganador del Soberano se ha convertido en un toque de queda y una opción para que los asistentes tengan sus canastas navideñas en las pascuas, y por lo visto este año no será la excepción.

Frederick, además, para la conmemoración de “Pégate y Gana” entregará al público electrométricos, ayudas y una cartelera artística que este año está conformada por los más importantes artistas dominicanos y dedicado a los peloteros: Robinson Canó, Fernando Tatis Jr, Vladimir Guerrero Jr, Carlos Santana, Nelson Cruz y al empresario Alejandro Asmar.

Entre los artistas que estarán presentes en el aniversario se encuentran: Yiyo Sarante, Chiquito Team Band, Sergio Vargas, Kinito Méndez, Mozart la Para, Rochy RD, El Sujeto, Haraca Kiko. Además de Shelow Shaq, Liro Shaq, Chimbala, Crazy Desing, Lirico, Ruth la cantante, el Gavilán, Ypung JBN y Kin Timmy, entre otros.

Pégate y Gana con el Pachá, en su nueva temporada y rumbo a sus nueve años, se transmite todos los sábados por Teleradio América (canales 12 y 45) para el territorio dominicano; mientras que para los Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Europea llega por Televisión Dominicana en horario de 12 a 4 de la tarde. También se difunde por las plataformas digitales: Cachicha TV y YouTube.