Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

El Pachá: “A partir del sábado en Teleantillas habrá un antes y después en la TV Dominicana”

El Pachá: “A partir del sábado en Teleantillas habrá un antes y después en la TV Dominicana”
En la imagen, el conductor de televisión y animador Frederick Martínez, "El Pachá".
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Este sábado 14 de noviembre inicia una nueva etapa de “Pégate y Gana con el Pachá” por lo que desde ya su conductor Frederick Martínez anunció que la televisión dominicana será un antes y después de su llegada a Teleantillas (canal 2).

“Lo que va a pasar este sábado en Teleantillas va a dividir la televisión dominicana en un antes y después”, dijo Martínez.

La producción del espacio ganador de tres Soberano se prepara para presentar una propuesta interesante este sábado de 12 a 4 de la tarde.

Entre los artistas que dirán presentes en la nueva casa del Pachá, Teleantillas, están Rochy RD, el “Negrito de Villa” Sergio Vargas, Mark B, Omega.

En ese sentido, el controversial animador dijo que “haré lo mismo que sé hacer, y que he hecho siempre”.

Entre los segmentos que tendrá “Pégate y Gana” y continúan están: Los trabucazos, Así piensa Frederick Martínez, la tómbola millonaria, las ayudas sociales y los concursos.

Desde este sábado 14 de noviembre el Pachá estrena nueva casa, después de años estar en Color Visión, ahora estará en el canal 2 los sábados de 12 a 4 de la tarde para toda la República Dominicana; mientras que por Televisión Dominicana para todo Estados Unidos y Puerto Rico. También se difunde a través de las plataformas Cachicha y YouTube.

Comenta